Toñi Moreno revela el momento más oscuro de su pasado

Toñi Moreno./Telecinco
Toñi Moreno. / Telecinco

La presentadora de 'Viva la Vida' sorprendió a la audiencia con una declaración mientras entrevistaba a Enrique San Francisco

ELCORREO.COM

Toñi Moreno ha sorprendido a la audiencia de su programa al desvelar en directo que estuvo encarcelada en Bolivia. La presentadora hizo esta llamativa declaración durante la entrevista este sábado al actor Enrique San Francisco.

Moreno le preguntó a su invitado si había estado alguna vez en el calabozo, algo que terminó admitiendo: «Yo he estado en los calabozos de Plaza de Castilla». Y añadía: «Yo he sido socio honorífico. No es que haya matado a nadie ni nada de eso. Lo que ocurre es que yo pasaba de las citaciones del juez, y si haces eso inmediatamente te ponen en busca y captura. Llegué a pasar por el calabozo unas 6 veces. Me trataban muy bien, la verdad… ya me conocían».

Pero la gran sorpresa llegó de la mano de la presentadora que no dudó en admitir que ella también estuvo entre rejas. «Lo mío fue en Bolivia. Yo estaba trabajando y en un momento tuve que esconder una batería de una cámara, así que me la escondí ahí… ahí abajo… en mis partes. Pero me la pillaron». «Me hicieron así (durante el registro) y me la pillaron porque dijeron 'esta muchacha lo tiene muy duro'», continuaba contando la presentadora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos