Toñi Moreno y María Casado terminan su relación

Toñi Moreno y María Casado terminan su relación

La pareja, que siempre ha cuidado su vida privada, no se ha pronunciado sobre la situación

ELCORREO.COM

Toñi Moreno y María Casado podrían haber terminado su relación después de que en septiembre de 2016 saltase la noticia de un romance entre ambas. Las dos presentadoras siempre han sido partidarias de mantener su vida en privado y tampoco han querido 'salir del armario', por lo que la noticia de su noviazgo las pilló por sorpresa.

A las dos presentadoras se les había visto paseando por Madrid, comiendo o cenando juntas, pero hasta septiembre del año pasado no se había filtrado la posibilidad de que ambas mantuvieran una relación sentimental. Ninguna de las dos ha querido hacer declaraciones al respecto y mantienen su vida privada en un segundo plano.

María Casado lleva desde 2005 en TVE y ahora conduce Las mañanas de La 1, sustituyendo a Mariló Montero. Toñi Moreno, por su parte, presenta actualmente 'Viva la Vida' en Telecinco.

Toñi Moreno reconoció hace poco que había sufrido una depresión y que superarla le había reforzado como persona. María Casado, por su parte, confesó hace poco en una entrevista que había perdido peso y se encontraba mucho mejor.

Fotos

Vídeos