El tierno mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo tras dar a luz a su primera hija

Georgina Rodríguez, con su hija./INSTAGRAM
Georgina Rodríguez, con su hija. / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez reflexiona sobre la maternidad

EL CORREO

Apenas dos días después de dar a luz, Georgina Rodríguez ha querido publicar en su perfil de Instagram la primera foto junto a su hija Alana Martina. La novia de Cristiano Ronaldo aparece en la instantánea de perfil, sosteniendo a la pequeña en sus brazos y rodeada de ramos de flores. La foto llega acompañada de una emotiva reflexión sobre la maternidad, ya que se trata de su primera hija.

«Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema», comienza diciendo el texto. «Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos».

Además ha querido dar las gracias al personal sanitario por el trato recibido durante su estancia hospitalaria por la «atención impecable» y también a los familiares, amigos, conocidos y seguidores «que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje».

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Fotos

Vídeos