El tierno mensaje de Ferreras a Ana Pastor al recoger un premio

Antonio García Ferreras, durante su discurso de agradecimiento./LaSexta
Antonio García Ferreras, durante su discurso de agradecimiento. / LaSexta

El presentador de 'Al rojo vivo' dedicó el galardón 'Cambio 16' a su esposa y compañera de oficio

ELCORREO.COM

El periodista Antonio García Ferreras ha sido reconocido con el galardón 'Cambio 16' al periodismo. Durante su discurso, el presentador de 'Al rojo vivo' se emocionó al dedicar el premio a su esposa, la también periodista Ana Pastor, a quien le dirigió unas tiernas palabras: «Este premio y este abrazo es para ella, por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror», dijo,

Con estas palabras, que le costó pronunciar, el comunicador se refirió a los insultos vertidos por varios policías de Madrid en una conversación de Whatsapp sacada a la luz recientemente. Además, el pasado lunes Pastor compartió una serie de amenazas recibidas en Twitter por parte de un usuario anónimo. Llegó incluso a dirigirse hacia el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, por esos mensajes amenazantes.

Ferreras también aprovechó el discurso de recogida del premio para agradecer el trabajo al equipo de laSexta «por haber sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional». Y es que la cobertura desarrollada durante el conflicto catalán, que incluso les jugó una mala pasada a la salida del Parlament, donde fueron perseguidos, no pasó desapercibida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos