Tania Llasera preocupada: su hija está ingresada

Tania Llasera posa junto a su hija./
Tania Llasera posa junto a su hija.

La presentadora vizcaína ha contado a sus seguidores que el motivo de que esté «muy callada» en Instagram se debe a que su pequeña, de un mes, está en el hospital por una bronquiolitis

ELCORREO.COM

Tania Llasera ha tenido poca actividad estos días en las redes sociales, donde suele compartir a diario fotografías de ella y de sus dos hijos. Su ausencia ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, obligando a la presentadora vizcaína a explicar el motivo de su desconexión en la red.

Tani ha explicado a sus fans que estos días han sido complicados porque su hija Lucía, de un mes, lleva días ingresada en el hospital a causa de una bronquiolitis. «Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo», informaba en su cuenta de Instagram.

La bronquiolitis es una hinchazón y acumulación de moco en las vías aéreas más pequeñas de los pulmones, que suele deberse a una infección viral muy normal entre los bebés cuando llegan los meses de otoño e invierno. Habitualmente los síntomas y la dificultad respiratoria terminan en 6 o 7 días.

Tania se ha encontrado en muchas ocasiones con el latigazo de las redes sociales, acusándola de mala madre al compartir sus teorías sobre educación infantil o su opinión a cerca de la lactancia materna. Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores se han volcado y no han parado de publicar mensajes de apoyo y ánimo para la presentadora.

Fotos

Vídeos