¿Qué fue de Suhaila Jad?

¿Qué fue de Suhaila Jad?

La joven inició una nueva vida alejada de las cámaras

ELCORREO.COM

Suhaila Jad, es una mujer guerrera. Lo demostró tanto en su paso como pretendienta y después tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como en 'Supervivientes'. Pero, ¿qué fue de Suhaila tras dejar la televisión? La joven inició una nueva vida alejada de las cámaras.

Su primera incursión televisiva fue para conquistar a Cristian, un joven de Valladolid a quien también pretendía la polémica Oriana Marzolli. Ahí comenzaron sus primeros roces que acabaron yendo a más cuando ambas ocuparon el trono simultáneamente. En 2014 la extronista se convirtió en concursante de 'Supervivientes', pero a las pocas semanas

Al año siguiente, tal y como publica el portal de Telecinco 'Outdoor', la organización del programa decidió darle otra oportunidad convirtiéndola de nuevo en concursante. No desaprovechó esa segunda oportunidad y demostró con creces su fuerza y resistencia al luchar como una auténtica guerrera.

Tras esto, Suhaila econtró el amor de la mano del futbolista André Carrillo y juntos llevan una vida de lo más estable. En julio de 2017 el jugador anunciaba en redes sociales de que iban a ser padres. Unos días después, Suhaila también quiso compartir su ilusión con todos sus seguidores de Instagram, confirmando además que esa ilusión se multiplicaba por dos.

El pasado mes de noviembre, Suhaila y André se convirtieron en padres de dos preciosos gemelos, a los que han llamado Cedric y Samira. Los dos han afrontado esta nueva etapa con mucha ilusión y solo hay que ver sus redes sociales para darse cuenta de lo felices que son.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos