Stone se suma al ejército que clama contra Weinstein

Oliver Stone./R. C.
Oliver Stone. / R. C.

«Estoy horrorizado y elogio el coraje de las mujeres que han dado un paso adelante para denunciar el abuso sexual o la violación», escribió el realizador en su cuenta de Facebook

ELCORREO

Hollywood hierve tras el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein a quien demasiadas manos señalan como un insaciable acosador sexual. Entre los últimos en pronunciarse, el director de cine Oliver Stone, que después de haberse mostrado extremadamente cauto con los hechos, se ha retractado. «Después de mirar lo que se ha reportado en muchas publicaciones durante los últimos días, estoy horrorizado y elogio el coraje de las mujeres que han dado un paso adelante para denunciar el abuso sexual o la violación», escribió el realizador en su cuenta de Facebook.

También la actriz Emma Thompson ha saltado en las últimas horas calificando a Weinstein como un «depredador» y asegurando que el escándalo es solo la «punta del iceberg» de lo que sucede en Hollywood. Son las últimas voces críticas en sumarse a lo que tiene visos de llegar a convertirse en ejército. Matt Damon, Ben Affleck, Cara Delevingne, Antonio Banderas, Barack Obama, Léa Seydou, Kate Winslet son solo algunos de ellos.

Fotos

Vídeos