Soyunapringada arremete contra JPelirrojo: «Es un cáncer para el feminismo»

Soyunapringada arremete contra JPelirrojo: «Es un cáncer para el feminismo»
E. C.

«Odiarle es como odiar al nazismo. Hay tantas cosas que te saturas»

BEATRIZ GARNÁNDEZ

La 'youtuber' bilbaína Esty Quesada (Soyunapringada) ha arremetido contra JPelirrojo en un vídeo en el que le tilda de machista por sus comentarios y sus comportamientos con su expareja, Roenlared.

«¿Y de qué vengo a hablar hoy? De odio, como soy la gorda que siempre insulta...», señala en el vídeo. La 'youtuber' no ha dudado ni un momento en posicionarse como una detractora de JPelirrojo, que acumula más de un millón de suscriptores en su canal.

«Es un 'cuñao', sin más», señala en referencia a un vídeo en el que el 'youtuber' afirmaba que las mujeres se maquillaban por la sociedad y con el objetivo de gustar a los hombres. «Hay tantas cosas que odiar de JPelirrojo, me abruma. Es como decir: cosas que odiar del nazismo», continúa.

Además, ella misma critica la actitud del 'youtuber' cuando dice que las mujeres llevan minifalda «porque están oprimidas» por lo que considera que «JPelirrojo es un cáncer para el feminismo y es un machista de mierda».

JPelirrojo publicó un mensaje en Twitter que le trajo muchas críticas por parte de sus seguidores.

Esty también le echa en cara que critique a las mujeres que se maquillan cuando él va al gimnasio. «JPelirrojo, ¿no te das cuenta de que en tu mundo es lo mismo el heterito que se va a poner cachas que la mujer que se maquilla?», le espeta.

El vídeo de Soyunapringada, que lo subió ayer a Youtube, ya acumula más de 100.000 visitas. Por el momento, el 'youtuber' no se ha pronunciado sobre las críticas.

Temas

Youtube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos