Sinead O'Connor pide ayuda

Sinead O'Connor, en una imagen de 2011. / AFP

La cantante ha publicado un vídeo en el que asegura estar «luchando por seguir con vida» y dice estar sola «por tener una enfermedad mental»

EL CORREO

Entre lágrimas, Sinnead O'Connor colgó ayer un vídeo en el que asegura estar «luchando por seguir con vida». La cantante irlandesa, que padece un trastorno bipolar, dice que está sola «como castigo por tener una enfermedad mental» y que «nadie» cuida de ella por sus tendencias suicidas. Lo hace públicamente «por si puede ayudar a otras personas con enfermedades mentales».

A la publicación del vídeo, que puso en alerta a los seguidores de la cantante, le siguió un mensaje de calma publicado por un anónimo: «Hola a todos, estoy publicando esto a petición de Sinead, para que todo el mundo que la quiere sepa que está bien, que no es una suicida. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados. Ha pedido que publicara esto porque sabe que estáis preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor, entendedlo. Espero que esto reconforte a aquellos de vosotros que estabais preocupados».

Fotos

Vídeos