O.J. Simpson confiesa el asesinato de su mujer

O. J. Simpson./
O. J. Simpson.

El exjugador de fútbol americano confesó en 2006 los detalles del escabroso asesinato de Nicole Brown en una entrevista que la cadena Fox perdió entre sus archivos y que ahora ha visto la luz

ELCORREO.COM

O. J. Simpson confesó en 2006 los detalles del escabroso asesinato de Nicole Brown, su entonces esposa, y de Ron Goldman en una entrevista a la cadena Fox. La televisión perdió la confesión del exjugador de fútbol americano entre sus archivos, pero ahora -doce años después- ha salido a la luz.

O.J. Simpson, que quedó en libertad al no poder demostrar la fiscalía que hubiese sido el autor de los crímenes, fue declarado hace doce años inocente, pese a que tuvo que pagar una multa millonaria a las familias de Nicole Brown y Ron Goldman, las dos víctimas.

En un momento de la entrevista emitida este domingo, Judith Regan, la entrevistadora, acorraló al exdeportista, quien explicó lo ocurrido. «No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí», señalaba en un momento de la entrevista O.J. Simpson. Ya en primera persona, Simpson dijo que hace 22 años, hipotéticamente, Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, «¿Crees que puedes patear mi trasero?» y agregó: «Recuerdo que agarré el cuchillo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos