Selfies macabros y de mal gusto en la universidad de Yale

Selfies macabros y de mal gusto en la universidad de Yale

Un grupo de universitarios y un profesor de odontología se fotografiaron con dos cabezas humanas cortadas durante unas prácticas de medicina

ELCORREO.COM

La universidad de Yale es una de las más famosas del mundo y aparece en infinidad de películas de Estados Unidos. Pero el prestigio no evita casos macabros, de mal gusto y totalmente reprobables como el protagonizado por un grupo de estudiantes de posgrado y un profesor de odontología. Hace un año se hicieron varios selfies con cabezas humanas cortadas duante unas prácticas de medicina, que han sido conocidos ahora, aunque no han salido a la luz pública por ahora. Las instantáneas han levantado una fuerte polémica.

Todo apunta a que los alumnos se hicieron los selfies durante el Taller “DePuy Synthes Future Leaders”, dedicado a deformidades faciales relacionadas con los dientes. En las imágenes están mirando a la cámara, mientras que otros estudiantes siguen con su labor ajenos a todo. Los protagonistas llevan mascarilla y ante ellos, sobre unas tablas, se pueden ver dos cabezas humanas cortadas boca arriba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos