Santi Rodríguez recibe el alta médica

El actor tras recibir el alta.
El actor tras recibir el alta. / Twitter

El actor y humorista ya está en casa después del infarto en la arteria esplénica que sufrió el pasado mes de julio

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Santi Rodríguez sufrió hace quince días un infarto en la artera esplénica que le ha mantenido ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén hasta el día de hoy. El actor ya está en casa tras recibir ayer el alta médica, tal y como ha publicado él mismo en su cuenta de Twitter.

«Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño», ha escrito adjuntando una foto que demuestra que se encuentra bien.

Durante su estancia en el hospital muchos han sido los que han querido apoyar al humorista ofreciéndole muestras de cariño ya afecto.

Actuación en Bilbao

El humorista tiene prevista una actuación en el Palacio Euskalduna durante la Semana Grande bilbaína. La actuación será los días 18, 19 y 20 de agosto.

Así presenta Santi Rodríguez su espectáculo: «Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás… ¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacio …».

Fotos

Vídeos