Santi Rodríguez, ingresado tras sufrir un infarto

Santi Rodríguez, ingresado tras sufrir un infarto
COLPISA

El humorista se encuentra en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén donde se está recuperando

BEATRIZ GARNÁNDEZ

El famoso frutero de 'Siete Vidas', Santi Rodríguez, se encuentra ingresado en el hospital en el Complejo Hospitalario de Jaén tras sufrir este sábado un infarto en la arteria esplénica. «He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica», ha explicado en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unos días el humorista se encontraba de vacaciones en Costa Rica. Además de sus proyectos en el teatro, en los últimos años Santi Rodríguez ha tenido un papel protagonista en la serie 'Gym Tony'.

Si todo sale bien, Santi Rodríguez empezará en agosto la quinta temporada de 'Como en la casa de uno... (en ningún sitio). Además de estar semanalmente en Madrid, también recorrerá ciudades de la geografía española como Málaga o Sevilla, entre otras.

Actuación en Bilbao

El humorista tiene también prevista una actuación en el Palacio Euskalduna durante la Semana Grande bilbaína. La actuación está prevista para el 18, 19 y 20 de agosto.

Así presenta Santi Rodríguez su espectáculo: «Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás… ¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacio …».

Santi Rodríguez ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en las redes sociales sobre su estado de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos