Ryan Reynolds, un superhéroe sin capa

El actor Ryan Reynolds en el estreno de 'Los Croods' en Nueva York. / REUTERS

El actor sorprendió a Downing, un británico de 5 años que tiene un tumor cerebral

EL CORREO

Cada vez son más los famosos que tratan de cumplir los deseos de sus seguidores. El último en sumarse a esta lista ha sido Ryan Reynolds. Daniel Downing, un niño británico de 5 años que padece un tumor cerebral terminal, quería tener la posibilidad de conocer al actor. Dicho y hecho. Durante uno de los descansos de la película 'Deadpool 2' que actualmente se encuentra grabando el actor, Ryan Reynolds aprovechó para dar una sorpresa a Daniel y llamarlo.

Al escuchar a Reynolds, el niño le pidió realizar una llamada por 'FaceTime' para poder hablar cara a cara con su ídolo y Ryan aceptó la propuesta. El actor le contó que estaban rodando y le presentó al resto del equipo que trabajaba con él.

«Ryan tuvo que salir corriendo para seguir grabando, pero no nos vino mal porque Daniel se cansa muy rápido. Estoy muy feliz de ver a mi hijo tan emocionado, porque últimamente ha estado un poco molesto», contó la madre de Downing a un medio de comunicación local.

No es la primera vez que Ryan Reynolds tiene un gesto así. El año pasado, también quiso despedirse de Connor McGrath, un chico de 13 años que era fan del actor y que murió de cáncer. El actor iba de vez en cuando a visitarle al hospital y su muerte afectó mucho a Ryan.

Fotos

Vídeos