El romance que provocó una guerra interna en 'Juego de Tronos'

El romance que provocó una guerra interna en 'Juego de Tronos'

Lena Heady (Cersei Lannister) y Jerome Flynn (Bronn) no pueden compartir ni escena

ELCORREO.COM

Lena Headey y Jerome Flynn mantuvieron un romance durante 2002 que no acabó bien. Durante algún tiempo ambos actores mantuvieron las apariencias, pero actualmente no se pueden ni ver. No obstante, este detalle debió de pasar desapercibido para los productores de 'Juego de Tronos', ya que ambos forman parte del rodaje de la célebre serie de ficción.

Los actores que encarnan a Cersei Lannister (Lena Heady) y Bronn (Jerome Flynn) se odian hasta tal punto que no pueden compartir escena, así que los productores tienen que hacer verdaderos malabarismos para que no coincidan ni el mismo texto.

De hecho, según declaró un miembro del equipo de la serie al diario 'Telegraph' en el año 2004, una nota informativa dispuesta en el plató indicaba al equipo de la serie de que ambos actores no podían coincidir durante el rodaje. «Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo», confesó sobre su enemistad conocida por todos.

La mala relación se había ocultado durante cierto tiempo, pero en el último capítulo de la séptima temporada quedó al descubierto. En él, Bronn se marcha a beber a una taberna justo en el momento en el que aparece Cersei en escena. Y no por ninguna razón referida a la serie, simplemente por no coindir con ella

Fotos

Vídeos