La respuesta de un restaurante a un cliente que pidió el menú infantil para su hijo de 15 años

El responsable del establecimiento tiró de ingenio para responder a una crítica en TripAdvisor

ELCORREO.COM

Una crítica en TripAdvisor que está dando mucho que hablar. Un usuario de la red social decidió plasmar con una baja puntuación su experiencia en el restaurante Casa Gervasio de Alquézar, en la provincia de Huesca. El motivo no fue otro que la negativa del establecimiento a servir el menú infantil a un niño de 15 años.

«La comida no esta mal, pero nos parecio muy mal que un niño de 15 años no pudiera elegir un menu de niños, vino la Señora y nos dijo que podía comer lo que quisiera pero le cobraba como un adulto: sabíamos que en el pueblo no se podía comer porque estaba lleno, sino nos hubieramos ido de inmediato. Para no volver, una decepcion», escribió el usuario isidrosb, que encabezó su crítica con un «Poco flexibles y peseteros».

El gerente del establecimiento conoció la reseña de uno de sus comensales y decidió utilizar la misma red social para darle respuesta con un breve pero ingenioso comentario que ha conquistado a los internautas: «Hola , yo cuando tenia 15 años ya me comía medio conejo pa almorzar !! un saludo».

Fotos

Vídeos