La reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad que triunfa en la red

Carme Chaparro en una imagen promocional./EFE
Carme Chaparro en una imagen promocional. / EFE

«Hoy sigo mirando atrás y pensando ¿cómo pude?», asegura la presentadora de 'Noticias Cuatro' en un texto subido a Instagram que supera los 5.000 'me gusta'

ELCORREO.COM

«Cuando miras atrás piensas... 'parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz'. Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir». Así comienza la reflexión que Carme Chaparro ha hecho en Instagram sobre la maternidad. Y ha acompañado su comentario de una foto en blanco y negro de ella misma, hace cuatro años, embarazada de su segunda hija. Sus palabras han arrancado los aplausos de los más de 200.000 seguidores que la presentadora tiene en esta red social. Su reflexión ya se ha convertido en un fenómeno viral.

La periodista fue capaz de tirar con todo porque «lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento», continúa su emotiva reflexión que ha tocado el corazón a muchas mujeres que se han sentido identificadas con la situación que describe Chaparro.

«Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando «¿cómo pude?», concluye este razonamiento.

Desde que lo publicase, han sido muchos los comentarios de cariño y de aliento que ha recibido la salmantina. «Son etapas duras y por suerte nosotras somos fuertes», «que acertada descripción de la fuerza que una mujer, madre y trabajadora tiene, tenemos y que ni siquiera sabemos de dónde sacamos», o «¡juntas nos empoderamos!», son algunas de las respuestas a la emotiva reflexión, que ha recibido más de 5.000 'me gusta'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos