¿Se han reconciliado Paula Echevarría y David Bustamante?

Una publicación de la candasina en Instagram bailando una canción del cántabro dispara los rumores de acercamiento entre la pareja

ELCORREO.COM

David Bustamante y Paula Echevarría se encuentran disfrutando de sus vacaciones por separado. Desde que aparecieran juntos por última vez en la comunión de su hija Daniela, no han vuelto a coinicidir en público. Mientras David está concentrado en sus conciertos, Paula se ha escapado unos días a Marbella con sus amigas.

La actriz candasina, que ha protagonizado recientemente un encontronzado con un fotógrafo durante su escapada malagueña, no oculta lo que está disfrutando del arranque del verano. La hemos podido ver relajándose en un spa, luciendo bikini o bailando al ritmo del último tema de David, 'Lo pide el alma'.

Precisamente ha sido este hecho el que ha hecho sospechar a sus seguidores de un posible acercamiento entre la pareja. «Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!!», escribió. Haya o no reconciliación lo que está claro es que el cantante cántabro y la actriz asturiana mantienen una buena relación.

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Fotos

Vídeos