'Sí quiero' por goleada

James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina acaban de poner fin a seis años de matrimonio.

La separación de James viene a empañar el furor casamentero que ha atacado este verano a los futbolistas famosos

ARANTZA FURUNDARENA

Les ha entrado a las estrellas del balompié un furor por el 'sí quiero' digno de comedia americana. El título de la película más repetida en este cine de verano que es la prensa del corazón sería: «Todos dicen 'I love you'... Menos James». Porque mientras muchos de sus compañeros se casaban (Messi, Bartra, Morata...) al colombiano, centrocampista del Bayern, le ha dado por separarse. James Rodríguez y Daniela Ospina han puesto fin a seis años y medio de matrimonio. Tienen una preciosa hija en común, de nombre Salomé, que va a seguir siendo el centro de sus vidas, según ha recalcado la mánager de la exmujer del futbolista.

Suele ocurrir con los famosos que sus comunicados públicos de separación a menudo parecen declaraciones de amor. En su intento por esquivar el mal rollo y subrayar las buenas maneras, a veces se les va la mano... Es el caso de Tatiana Zuluaga, mánager de la modelo Daniela Ospina. Tal vez inspirada en los culebrones colombianos (o que el trópico ya de por sí invita al barroquismo), ha difundido un mensaje a través de su cuenta de Instagram que rezuma almíbar: «La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo (James y Ospina) entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella».

El astro argentino se casó por todo lo alto en Rosario con Antonella Rocuzzo, la madre de sus dos hijos.

Cabe preguntarse cómo existiendo tantos matrimonios indisolubles en los que el amor escasea y existen graves discrepancias sobre la educación de los hijos, estos dos seres que están tan de acuerdo en todo y mantienen una relación «llena de amor y respeto» han podido separarse... Pero la realidad es que, tal como sigue explicando la mánager, Daniela estará ahora radicada en Colombia lanzando su propia marca «y James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. Él -según reza el mensaje-, desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella, junto a Salomé, apoyándolo desde acá persistentemente». El comunicado oficial (y sentimental) termina pidiendo respeto para «una familia que quiere mucho a los colombianos». Y aclara: «James y Daniela no darán entrevistas al respecto, gracias por entender». Sin embargo, a la modelo le ha faltado tiempo para subirse a una pasarela y declarar que «la separación es definitiva».

El delantero Álvaro Morata y Alice Campello celebraron una boda de película en Venecia.

'Once de bodas'

Lo de James es un pequeño borrón en este blanco y radiante verano de los futbolistas. Cinco de ellos se casaron el mismo fin de semana... Así que el 'Mundo Deportivo' llegó a elaborar una alineación de lujo, un auténtico 'dream team' a base de 'cracks' vestidos de frac. Un 'once de bodas' con Ter Stegen y Valdés en la portería, Muniesa, Bartra y Danilo en la defensa, Mario Suárez, Kovacic y Lucas Vázquez como centrocampistas y Morata, Reyes, Griezmann y Messi como delanteros. Todos ellos han dicho 'I love you', todos han dado el 'sí quiero'. Y lo han hecho prácticamente a la vez. Un brote de sarampión casamentero, virus que este año ha atacado con fuerza a las estrellas del balompié.

Cristiano parece alérgico al merengue de la tarta nupcial

Queda al margen Cristiano Ronaldo, que parece alérgico al merengue de la tarta nupcial. A él le ha entrado otro tipo de fiebre: la de la paternidad. Con el tiempo, tal vez le ocurra lo que a Víctor Valdés, que acaba de contraer matrimonio con Yolanda Cardona después de nueve años de relación y tres hijos en común. O lo que a Messi, que se ha casado por todo lo alto en Rosario con Antonella Rocuzzo, madre de sus dos hijos. Pero el que de verdad le metió un gol por toda la escuadra a Cupido fue Morata, que celebró una boda de película en Venecia... Eso sí, hasta donde se sabe, ninguno se ha casado de penalti.

Fotos

Vídeos