'Quickie' o el sexo en 15 segundos

La última moda entre las parejas son las relaciones ultrarrápidas. El secreto de su éxito, alternarlas con los contactos tradicionales

ELCORREO.COM

15 segundos. Ese es el tiempo estimado para el llamado 'quickie' o sexo rápido, que tan de moda se ha puesto en el último año, según los diversos estudios sobre prácticas sexuales que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Uno de esos trabajos, según recoge elideal.es, estima que estos encuentros se han incrementado con el paso del tiempo y que el secreto radica en alternar encuentros fugaces con otros más prolongados.

En una encuesta realizada a 500 individuos sobre encuentros sexuales, los analistas pudieron comprobar que un mayor número de mujeres que de hombres prefería el coito fugaz, de 15 segundos (un 30% de ellas frente a un 20% de ellos). No obstante, la mayoría prefieren todavía el sexo lento de toda la vida.

Este análisis también reveló que los menores de 35 años son los que optan por el 'quickie' y que los mayores optan por el sexo más duradero. Los partidarios de esta práctica sexual aseguran que disfrutan plenamente de relaciones que no superan los 15 segundos en la fase de penetración. Además, añaden que ayuda a liberar endorfinas. Por su parte, los expertos explican que tener relaciones sexuales muy cortas y alternarlas con otras más largas ayuda a salir de la monotonía a las parejas.

Fotos

Vídeos