Así ha quedado el «ojo rebelde» de Leticia Sabater

Leticia Sabater, antes de desvelar el resultado de la operación para su ojo estrábico. /Telecinco
Leticia Sabater, antes de desvelar el resultado de la operación para su ojo estrábico. / Telecinco

La cantante acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para mostrar el resultado de su operación para corregir su estrabismo

ELCORREO.COM

Leticia Sabater era estrábica, y lo llevaba con mucho humor, compartía las bromas de sus seguidores y participaba en ellas. El «ojo rebelde», le llamaba. Le llamaba, porque el pasado 7 de noviembre la cantante se sometió a una operación para corregir la afección que afecta a su ojo derecho.

Con mucha ilusión anunció en redes sociales su paso por el quirófano. La noche del domingo fue a más y se plantó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para mostrar por primera vez (también para ella misma) los resultados de la intervención.

Sabater llegó con un parche en el ojo y contó la experiencia de todo el proceso: «Llegué y estaba sonando 'La salchipapa'», recordó entre risas, lo que le ayudó a relajarse, en lo que también colaboró el anestesista quien, entre risas, le ofreció un carajillo para calmar los ánimos antes de ser conducida a quirófano.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de retirar las gasas de la cantante que, ante las cámaras, vio por primera vez su ojo curado. El resultado aún se notaba «raro», le hicieron notar los tertulianos. No solo porque el maquillaje en su ojo sano le daba un aspecto de mayor tamaño, sino porque, aunque el estrabismo ha desaparecido, el lagrimal aún no ha curado del todo. «Todavía lo tengo un poco hinchadito, rojo y sin pestañas, pero va a quedar centradito y muy bien», se alegraba Sabater, aún así, en redes sociales.

Leticia Sabater muestra su ojo tras la operación de estrabismo.
Leticia Sabater muestra su ojo tras la operación de estrabismo. / Telecinco

«Gracias por todos los mensajes de apoyo y vuestra preocupación. Tengo los seguidores más cachondos y bromistas del mundo, ¡pero cuando tienen que estar al tajo son los primeros que se preocupan por mí!», agradecía la cantante en la misma publicación. Para ver el resultado final de la intervención, habrá que esperar a final, cuando la artista subirá una foto «con el ojo perfecto» y curado.

Hola chicos me alegro que estéis contentos con el resultado del ojo ,la verdad que la clínica vissum es maravillosa, Y yo confiaba plenamente en la doctora elena jarrin ya me habían hablado de ella,todavía tengo el ojo un poco hinchadito ,rojo y sin pestañas, ya que solo han pasado cuatro días de la operación, pero por lo que veo va a quedar centraDito y muy bien, gracias por todos los mensajes de apoyo y vuestra preocupación por que todo saliera bien, la verdad que tengo los seguidores más cachondos y bromistas del mundo pero cuando tienen q estar al tajo son los primeros que se preocupan por mi !!! Ole !!! Un besazo fuerte Y a final de este mes ya os enseñaré una foto con el ojo perfecto para que veáis cómo quedado definitivamente.os💝💝💝💝💝💝💝😎😜 !!!ya sabéis mi ojo es vuestro !!!😜😜😜😜

Fotos

Vídeos