La pulla de David Bustamante a Paula Echevarría

Última foto subida a las redes sociales de David Bustamante y Paula Echevarría. /
Última foto subida a las redes sociales de David Bustamante y Paula Echevarría.

«Ni me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día», dijo el cantante

P. MUÑOZ

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres parece avanzar viento en popa a toda vela, lo que impulsa a la actriz y el futbolista a quemar etapas a la misma velocidad. El pasado fin de semana se vieron en casa de unos amigos comunes y, por primera vez, Paula llevó a su hija para que conociera a su actual pareja. El encuentro no pudo transcurrir mejor, si nos fiamos de las imágenes que han trascendido, en las que se ve a la pequeña Daniella salir de la casa luciendo una camiseta del Málaga, el equipo en el que milita el novio de su madre.

Mientras Paula respira aliviada al no tener que esconder por más tiempo su relación, que según algunas personas próximas se remonta a cuatro meses atrás, la brecha con su aún marido sigue sin cerrarse. Cuando parecía que el acuerdo alcanzado en los términos de su divorcio permitía pensar en una paulatina normalización de la relación, David Bustamante no oculta su irritación por este carrusel de noticias que le afectan día sí, día también. En su último concierto, celebrado en Castellón de la Plana, se sinceró ante sus incondicionales, pidiéndoles primero que no se crean «absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas», y afeando después a Paula sus habituales apariciones en medios de comunicación y redes sociales: «Soy una persona que no me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día», fue la pulla envenenada del cantante.

Al parecer, el artista cántabro sintió como una traición que unos amigos comunes, que en su día se conjuraron para ayudarle a recuperar a su mujer, apoyen ahora abiertamente la relación de Paula con Miguel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos