Polémico comentario de Manolo Lama: «Hay quien dice que le ha pegado su marido o mujer y es mentira»

Polémico comentario de Manolo Lama: «Hay quien dice que le ha pegado su marido o mujer y es mentira»

Un comentario del periodista deportivo en el que comparaba un caso de violencia de género con la denuncia racista de Lerma a Aspas incendia Twitter

ELCORREO.COM

El periodista deportivo Manolo Lama se ha visto nuevamente envuelto en una polémica tras un comentario que no ha sentado nada bien a sus oyentes. El comunicador dio su opinión sobre la denuncia pública que Jefferson Lerma, futbolista del Levante, sobre Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo al que acusa de haberle llamado «negro de mierda». Un acto de racismo que, en opinión del deportista presuntamente afectado, «no puede pasar».

Precisamente Lama puso en duda la versión de Lerma, algo que molestó a varios oyentes de la Cadena COPE. Un sentimiento palpable a través de Twitter. «Yo conozco a mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira. Conozco a mucha. Mucha. O sea que hay mucha gente que miente», aseguraba el periodista deportivo. Esa comparación de este caso de posible actitud racista con una denuncia de violencia machista no ha gustado. «Muy triste, porque con tantos seguidores el mensaje cala. Destroza el trabajo de quienes tratan de acabar con la violencia machista», comentaba uno de los seguidores del programa Las redes sociales se inundaron de críticas.

No es la primera polémica generada por Manolo Lama, que actualmente participa el los programas deportivos de la Cadena COPE y presentando en Gol 'El golazo de Gol' junto a Jesús Garrido.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos