Pidecita, nuevo portal de belleza

Pidecita, nuevo portal de belleza

EL CORREO lanza una web que permite hacer reservas de forma rápida y sencilla en los mejores centros de Bilbao y Álava

EL CORREO

Casi nunca tenemos el tiempo que nos gustaría para cuidar nuestra imagen, pero a partir de ahora resultará más fácil seguir los últimos tratamientos gracias a Pidecita.com, tu nuevo portal de belleza para hacer reservas cuando y donde quieras. ¡Estamos de estreno! EL CORREO acaba de lanzar una página web que reúne los mejores centros de belleza y estética de Bilbao y Álava con una amplia gama de productos y servicios. Todo listo para que puedas pedir cita de forma rápida y sencilla.

En Pidecita.com podrás encontrar todo tipo de tratamientos 'beauty': servicios de peluquería, manicura, depilación, tratamientos faciales, corporales, de bienestar, masajes y mucho más. Y por si fuera poco, al mejor precio y en un solo clic.

PROMOCIÓN

Descuento. Un 15% de descuento en tu primera reserva usando el código PONTEGUAPO15. ¡Date prisa porque la promoción solo estará disponible una semana! Da igual el tratamiento que elijas y su importe: siempre te saldrá un 15% más barato.

El funcionamiento es muy sencillo: entra en Pidecita.com y busca el tratamiento que necesitas o el centro de belleza adonde quieres ir. Una vez encontrado, solo tienes que elegir cuándo quieres que sea tu cita. ¡Así de fácil! Tienes al alcance de la mano los mejores centros de Bilbao y Álava o los tratamientos más innovadores a precios únicos. ¿Necesitas una peluquería y nunca ves el momento para poder llamar? Entra en Pidecita.com y selecciona corte, tratamiento capilar, color, mechas o alisado el día y la hora que quieras. Cuando se acerque el momento de tu cita, te mandaremos un recordatorio para que no te olvides. Además, en Pidecita podrás verificar el estado de tus reservas, recibir ofertas de primera mano de los centros más cercanos de tu ciudad, y un largo etcétera de ventajas.

Para mayor comodidad, puedes acceder a Pidecita desde tu ordenador o teléfono móvil, descargándote nuestra App en la Apple Store y en Google Play, o accediendo a nuestra versión móvil.

Pidecita también tiene ventajas para los centros y salones de belleza porque podrán mostrar el listado completo de sus tratamientos a precio real, con su descripción, dirección, fotos y las opiniones que los usuarios tienen de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos