Si tienes melena, el ‘hair tuck’ es la moda

Esta nueva técnica evita la deshidratación del cabello y el encrespamiento, a pesar de que nació con una función básicamente estética

E.C.

Esconder la larga melena bajo las prendas de invierno, como jerséis de cuello alto o abrigos, es una tendencia que hemos podido ver en numerosas ocasiones sobre las pasarelas. Y aunque se trata de una moda que sólo se ponía en práctica en invierno, lo cierto es que Zara la ha puesto de moda también para la temporada estival y de entretiempo.

Muestra de ello es la presencia de este truco en las campañas publicitarias y lookbooks de la firma de Inditex para la próxima temporada de otoño, en los que podemos ver a las modelos escondiendo su pelo bajo las prendas de ropa. Se trata de una técnica, además, que permite proteger el cabello de las bajas o altas temperaturas y de las inclemencias del tiempo, previniendo las puntas abiertas.

'Hair tuck' es el nombre de esta tendencia que evita la deshidratación del cabello y el encrespamiento, a pesar de que nació con una función básicamente estética. Además, el 'hair tuck' permite dar una apariencia de melena corta a aquellas personas a las que les gustaría lucir este look sin pasar por la peluquería o que no se atreven a someter su larga melena a un corte radical.

Temas

Zara

Fotos

Vídeos