Pelayo Díaz se desnuda en la portada de 'Interviú'

Pelayo Díaz, en portada de Interviú./
Pelayo Díaz, en portada de Interviú.

El estilista de 'Cámbiame' repasa en la revista capítulos de su pasado, como su relación con David Delfín, y afirma que sus planes de futuro pasan por «ser padre»

ELCORREO.COM

El estilista Pelayo Díaz protagoniza la portada de Interviú de esta semana. El colaborador de 'Cámbiame' aparece mirando a cámara en una sugerente fotografía en la que muestra sus tatuajes y ataviado únicamente con un calzoncillo blanco. De esta forma, el diseñador cumple un sueño de su infancia. «Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando», asegura este asturiano en el interior de la publicación.

En la entrevista, Pelayo habla de cómo fue su infancia en un colegio de monjas y recuerda sus comienzos en el mundo de la moda, cuando decidió marcharse a Londres para estudiar en una prestigiosa escuela de diseño. También desvela algunos detalles de su relación con David Delfín, del que fue pareja. «Hasta que no estuve con él no supe que uno se podía levantar por la mañana y acostar por la noche siendo absolutamente feliz y querido», reconoce Pelayo que asegura que siempre tuvo presente la esperanza de volver con él.

Y tiene una mención especial para Bimba Bosé. «La amaré siempre», afirma. Además, habla de sus planes de futuro. «Quiero formar una familia. Será por gestación subrogada. Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño».

Pelayo es el cuarto hombre que aparece en la portada de Interviú tras el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Escassi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos