Paula Echevarria y Miguel Torres, citas y mensajes

Paula Echevarria./EFE
Paula Echevarria. / EFE

Un programa de Telecinco ha desvelado los mensajes que el defensa habría estado enviando a una joven rubia a la que conoció el verano pasado

ELCORREO

El testimonio gráfico de un segundo encuentro ‘secreto’ entre la actriz Paula Echevarria y el futbolista Miguel Torres en un hotel de Madrid parecía confirmar el pasado fin de semana que la relación de la ex de David Bustamante -con quien todavía no ha firmado el divorcio- y el jugador del Málaga iba viento en popa. Pero ahora un programa de Telecinco ha desvelado los mensajes que el defensa habría estado enviando a una joven rubia a la que conoció el verano pasado.

Torres no se corta en los mensajes, en los que parece estar muy interesado en esta mujer y con la que dice tener varios amigos en común. Él está encantado de conocerla e intuye su personalidad.

Eso sí, hay que recalcar que el delantero del Málaga no fue, en ningún momento infiel a Paula Echevarría, o por lo menos, no se tiene constancia de que lo haya sido. Porque estos mensajes no fueron enviados durante el tiempo que se conoce que han tenido relación, sino que se remitieron a mediados del mes de noviembre. Puede que por aquél entonces ya estuviera charlando con Paula, pero no hay prueba gráfica que lo demuestre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos