Paula Echevarría estalla con los fotógrafos: «Habéis pasado los límites»

Paula Echevarría. / Instagram

La actriz recriminó a los periodistas que la fotografiasen en el interior de una tienda, en la que se encontraba con su madre y su hija comprando adornos para Halloween

ELCORREO.COM

Las 'it girls' aparentan tener una vida idílica y estar siempre de buen humor. Pero en ocasiones demuestran ser como el resto de los mortales. Ellas también pierden los nervios y se indignan cuando algo les molesta.

Paula Echevarría estalló con los fotógrafos que la intentaron inmortalizar de compras en una tienda 'low cost'. La actriz fue junto con su madre y su hija Daniella a comprar unos detalles para la que fue su terrorífica fiesta de Halloween. Ante su situación actual con David Bustamante, Paula siempre intenta no perder la sonrisa aún sabiendo que se encuentra en el punto de mira. Y en esta ocasión, la actriz se enfadó con los fotógrafos que intentaron captar las instantáneas de su día de compras.

Lo que no le gustó a la todavía mujer de David Bustamante fue que los periodistas grabasen dentro de la tienda. «Pero, ¿os parece normal? ¿Os parece normal meteros dentro de una tienda? Que todos conocemos los límites y sabéis que os los habéis saltado ahora mismo pero mogollón», recriminaba Paula a los fotógrafos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos