David Bustamante felicita a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

Mensaje en la cuenta de Instagram de David Bustamante.
Mensaje en la cuenta de Instagram de David Bustamante.

La actriz ha decidido refugiarse en la localidad asturiana después de la separación

ELCORREO.COM

Paula Echevarría cumple 40 años rodeada de los suyos. La actriz de Velvet se encuentra en Candás, la localidad asturiana donde nació, con sus padres y su hija. Este cumpleaños acapara los focos por el delicado momento que vive la actriz a raíz de los rumores de divorcio de David Bustamante, aunque ninguno ha confirmado la ruptura de forma oficial. De hecho, posaron juntos en la comunión de su hija Daniella, que se celebró el 17 de junio en San Vicente de la Barquera.

David Bustamante ha decidido dejar atrás las rencillas que han surgido tras el distanciamiento de la pareja haciendo pública su más sincera felicitación. Así ha sido la declaración de amor del cantante a la mujer con la que ha compartido su vida durante 12 años.

Tan pronto como ha amanecido, Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía familiar para felicitar a su ex pareja, Paula Echevarría, con motivo de su cumpleaños. La instantánea, tomada con su teléfono, refleja el amor familiar que antes cumplían a modo de pareja. Junto al cantante, que posa de lo más sensual, y la blogger, de lo más fashion y sonriente, sobresale la pequeña cabecita de Daniella, fruto del matrimonio.

Paula y David se han esforzado tanto como han podido para mantener una buena relación más allá de la que les une a Daniella. Tras rumores de crisis matrimonial, los medios anunciaron sobre el distanciamiento de la pareja, que finalmente consiguieron hacer las paces y tomarse este mal trago como 'algo que no pudo funcionar'. Una reconciliación sin males entendidos y con buena gana de hacer las cosas lo mejor posible por el bien de su hija y de ellos mismos.

Así lo hacía ver el mensaje que David ha dedicado hoy a Paula a través de sus redes sociales: "Hoy es el cumpleaños de la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz!", se declaraba con amor a la que fue y, de alguna manera seguirá siendo, la mujer de su vida.

Fotos

Vídeos