Paula Echevarría y su almuerzo con amigas por poco más de diez euros

Paula Echevarría junto a sus amigas./
Paula Echevarría junto a sus amigas.

Uno de los socios del local es el actor Fernando Andina, visto en series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Física o Química'

ELCORREO.COM

Paula Echevarría y sus amigas salieron este lunes a comer a un restaurante madrileño. Las Pencas, como se conocen entre ellas, suelen hacer quedadas de chicas habitualmente para ponerse al día y contarse sus problemas. Pero que nadie piense que solo pisan sitios carísimos o con estrellas Michelín.

El restaurante al que fueron se llama Greener Café y está situado en el barrio de Proesperidad. Sus menús diarios cuestan 10,90 euros y el correspondiente a este lunes fue el que degustaron tanto Paula como sus amigas, según informa 'Vanitatis'.

«Unas llegan tarde.. otras se van antes... pero el ratito que conseguimos juntarnos las 6 somos felices!», escribió Paula en su perfil de Instagram después de la comida.

Uno de los socios del local es el actor Fernando Andina, visto en series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Física o Química' o 'Los misterios de Laura'. Con Paula Echevarría coincidió en 'El comisario' o en la tercera temporada de 'Gran Reserva'. Desde entonces, siempre les ha unido una gran amistad.

Fotos

Vídeos