El nuevo amor de Irene Junquera

El nuevo amor de Irene Junquera

La periodista está ilusionada junto a un rapero tras romper con el piragüista Cristian Toro

ELCORREO.COM

Tan solo días después de que saltase la noticia de la ruptura entre Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro tras cuatro años de relación, parece ser que la periodista ya ha encontrado un nuevo amor. ¿De quén se trata?

Se llama Rayden y es rapero. Ambos se conocieron en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes celebrada el pasado 20 de mayo en la localidad barcelonesa de Argentona. Desde el enlace todo apunta a que han ido forjando un vínculo cada vez mayor.

Fue una foto publicada por el propio Rayden la que despertó todas las alarmas. En ella aparecía la sombra de una mujer a la que iba agarrado de la mano. Los seguidores no tardaron en descubrir a la supuesta acompañante sentimental del rapero. Reconocieron a Irene Junquera por las sandalias que lució días antes en su Instagram.

«Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión (...). Dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción. Poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos», indicaba el mensaje que acompañaba a la fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos