La nueva vida de Aída Nízar: cambio de imagen y de país

Aída Nízar./
Aída Nízar.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha puesto rumbo a Italia para comenzar un nuevo reto profesional

ELCORREO.COM

La polémica Aída Nízar ha decidido comenzar una nueva vida en otro país, lejos de España. La vallisoletana ha puesto rumbo a Italia con un cambio de imagen. Sus últimas fotos reflejan una considerable pérdida de peso.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha colgado en sus redes sociales un vídeo cogiendo el avión que le llevará hasta Italia para visitar los estudios de Mediaset para comenzar un nuevo reto profesional. ¿Cuál será?

«Los sueños se tornan realidad en mi vida absolutamente siempre», escribía desde el aeropuerto, instantes antes de embarcarse en esta aventura de la que no ha querido compartir demasiado. «Aída Nízar, esa mujer que convierte cada día en el mejor de su vida va rumbo a Milán», decía mirando a cámara y hablando de ella en tercera persona. Todo un clásico en ella. «Mucho que ver Mediaset Italia, ¿qué sucederá?».

Pero la elegida de Dios, como se llama a sí misma no se ha ido sola. Su inseparable madre ha viajado a Italia con ella. «Mi hija simplemente nació para comunicar!!!!», publicaba Mari Ángeles.

Los primeros rumores apuntana a que Aída Nízar podría ser una de las participantes de 'Supervivientes' en su versión italiana. De ser así, compartiría reality, nuevamente, con Marco Ferri, con quien ya tuvo ciertos roces durante su participación en el último 'Gran Hermano VIP'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos