El millonario regalo de Keith Urban a Nicole Kidman

Nicole Kidman, actriz australiana, posa con su marido, el cantante Keith Urban, en una imagen de archivo./LUCY NICHOLSON / REUTERS
Nicole Kidman, actriz australiana, posa con su marido, el cantante Keith Urban, en una imagen de archivo. / LUCY NICHOLSON / REUTERS

El músico y la actriz llevan se casaron en 2006 y forman una de las parejas más sólidas del mundo artístico

ELCORREO.COM

Llevan juntos más de diez años y forman una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Nicole Kidman y Keith Urban están casados desde 2006 y desde que se conocieron se han apoyado mutuamente en sus proyectos profesionales.

En muestra de su compromiso y apoyo, Keith Urban le ha regalado a la actriz un millonario presente que ha dejado con la boca abierta a los fans de la pareja. Se trata de una casa en Manhattan valorada en más de 33 millones de euros. Al parecer, el músico desea que Kidman triunfe en los teatros de Broadway y la mejor manera de lograrlo es vivir en Nueva York y no en Nashville, residencia habitual de la pareja.

El nuevo domicilio cuenta con 16 habitaciones, ocho baños y una gran terraza. Fue propiedad de Michael Jackson y después del millonario Marc Lasry.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos