Mario Vaquerizo: «La que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo»

El 'showman' y productor, Mario Vaquerizo./EFE
El 'showman' y productor, Mario Vaquerizo. / EFE

Lluvia de críticas para el cantante tras desligitimar la oleada de denuncias en el mundo del espectáculo por abusos sexuales

ELCORREO.COM

La oleada de denuncias por abusos sexuales en el mundo del espectáculo desde las primeras acusaciones contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein han provocado miles de reacciones entre personajes del sector. El último, Mario Vaquerizo, líder de Nancys Rubias que actuó este fin de semana en Benalmádena (Málaga): «Mira, de verdad, estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo»

El productor y cantante -famoso también por 'Alaska y Mario', el reality que protagoniza junto a su esposa, Alaska- se mostró así de tajante durante una entrevista con el diario 'SUR' y apoyó fervientemente las declaraciones que hace unos días Ana Obregón daba al mismo periódico: «De nada sirve denunciarlo 20 años después», aseguraba la actriz.

«Habían tratado de hacerme un soborno y por aquí no. ¿Perdió la oportunidad de hacer una película? Pues hay gente que cree más en su integridad personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo -ha insistido-. No haber pasado por eso, qué necesidad. Es una opinión mía, pero ya no podemos decir eso, no podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que estás defendiendo el acoso. Yo lo condeno, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras... qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. Si me dan una torta yo me voy corriendo».

Estas palabras le han valido al 'showman' una lluvia de críticas en las redes sociales y la llamada al boicot para los próximos espectáculos.

Fotos

Vídeos