Malena Costa da a luz a su segundo hijo con la ausencia de Mario Suárez

Malena Costa, en una imagen de hace cuatro días.
Malena Costa, en una imagen de hace cuatro días. / Instagram

El futbolista embarcaba en un avión destino a China en el momento del parto

ELCORREO.COM

Malena Costa y Mario Suárez ya han sido padres por segunda vez. La pareja dio el pasado jueves, 13 de julio, la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han puesto de nombre Mario -como su padre y abuelo paterno-. La pareja ya tenía una hija, Matilda, que hace apenas un mes cumplió su primer año.

Según el diario «HOLA.com», la modelo ingresó el pasado 12 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid -el mismo día en que nació Matilda-, y donde fue atendida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el doctor que atendió los dos partos de la Reina Letizia.

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Por desgracia, Mario Suárez no ha podido estar presente en el momento del parto, porque cuando Malena rompía aguas, él embarcaba en un avión destino China, donde ha fichado por el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Para la familia Suárez-Costa se avecinan cambios. El cambio en el rumbo profesional de Mario afectará directamente al futuro de la familia. El futbolista ha fichado por la Superliga de China, y tendrá que mudarse al país. Malena le ha seguido a todas partes hasta ahora, ¿lo hará en esta ocasión también?

Fotos

Vídeos