Macron se cambia de traje para hacer patria

Macron, trajeado/EFE
Macron, trajeado / EFE

A partir de ahora comprará su ropa en la casa Smuggler, que pasa por ser el único modisto en París cuyos trajes son fabricados en Francia

EL CORREO

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha decidido apostar por el ‘made in France’ en los trajes que viste, que se han convertido en una de sus señas de identidad más arraigadas. Según la revista ‘Closer’, Macron ha cambiado de sastre para comprar su ropa, a partir de ahora, en la casa Smuggler, que pasa por ser el único modisto en París cuyos trajes son fabricados en Francia, más concretamente en la localidad de Limoges.

Este guiño a la moda de fabricación patria le saldrá más caro al presidente francés que mantenerse fiel a su proveedor de toda la vida, pues los trajes de Smuggler oscilan entre los 800 y los 1.200 euros. Hasta ahora, Macron compraba sus trajes -con los que casi siempre aparece en público- en la casa parisina Jonas et Cie, en la que este tipo de vestimenta ronda normalmente los 400 euros.

El día de su elección, en mayo pasado, su consejera de comunicación desveló en Twitter que el traje que llevaba el nuevo presidente era de Jonas et Cie y le había costado unos 450 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos