Laura Escanes y su parecido razonable

Laura Escanes con su marido Risto Mejide. /Instagram
Laura Escanes con su marido Risto Mejide. / Instagram

Un tuitero le ha sacado un curioso parecido con una celebrity

ELCORREO.COM

Laura Escanes y su marido, el famoso publicista y presentador Risto Mejide, se han convertido en una de las parejas más famosas del país, gracias a sus continuas publicaciones en las redes sociales.

La youtuber e influencer, que tiene un buen número de seguidores tanto en Youtube (450.000 fans) como en Instagram (864.000), compartió hace unas semanas un cambio de imagen que fue muy comentado en las redes sociales. La joven optó por cortarse el pelo y teñirse de rubio platino, una tendencia a la que se habían sumado anteriormente otras 'celebrities' como Kate Perry o María León, según recoge The Huffingtonpost.

Con su nuevo 'look', uno de los usuarios de Twitter le ha sacado a Escanes un curioso parecido: «Parecidos razonables entre Laura Escanes y Robin Wright», se podía leer en un tuit que, posteriormente, la propia Laura Escanes ha incorporado a Instagram Stories.

Robin Wright, junto con Kevin Spacey, eran los protagonistas de 'House of Cards', una de las serie con más éxito de Netflix.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos