Kiko Rivera presume de su cambio físico en Disneyland París

Kiko Rivera junto a Irene Rosales. / Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha subido un vídeo a Instagram donde dice: «ahora me puedo montar en las atracciones y me sobra»

AGENCIAS

Kiko Rivera no puede estar más feliz. El hijo de Isabel Pantoja ya presume de banda gástrica en Disneyland Paris. Y es que el joven ha aprovechado el viaje para hacer una gran revelación acerca de su cambio físico.

Las vacaciones de Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales y familia están dando para mucho. El joven no para de divertirse y colgar bonitas imágenes y divertidos vídeos en el parque temático, donde se lo está pasando en grande.

Pero no solo está pasándoselo de lo lindo sino que Kiko ha querido hacer una confesión. Y es que resulta que, tal y como explica él mismo en un vídeo, antes no podía montarse en las atracciones de los parques temáticos debido a su peso.

«Ahora me puedo montar en las atracciones y me sobra. ¡Yuhuuu, Yupiii!» Así de feliz se mostraba al estar montando por fin en una atracción. Y es que el cambio físico del joven es más que evidente y poco a poco va a encontrar una imagen de sí mismo más saludable.

Fotos

Vídeos