Jessica Alba, la jefa que hace llorar a sus empleados

Jessica Alba.
Jessica Alba. / MujerHoy

Durante un tiempo fue la actriz más deseada, aunque nunca se desnudó e, incluso, demandó a 'playboy' por sacarla en su portada

CARLOS GONZÁLEZ / MUJERHOY

Ha elegido Instagram para comunicar su próxima maternidad y lo ha hecho junto a sus dos hijas, de nueve y seis años. Las tres ríen y juegan con unos globos sin dar más detalles ni de cuántos meses está la madre ni del sexo del futuro bebé. Todo parece idílico. A sus 36 años, Jessica Alba puede presumir tanto de esa familia perfecta –formada junto al productor Cash Warren– como de una fortuna de más de 200 millones de dólares. Aunque la realidad, o el camino para llegar hasta ahí, quizá sea algo más complicado.

La conocimos gracias a la serie Dark Angel. Después vinieron 'Sin City' y 'Los cuatro fantásticos', donde curiosamente interpretaba a la mujer invisible. Ese papel lo mismo le sirvió para obtener el premio a la superheroína más sexi que para ser nominada dos veces a los Razzie, o anti-Oscar, como peor actriz, galardón que se llevó en 2011. (Más información en MujerHoy.com)

Fotos

Vídeos