El gran cambio físico de la periodista María Casado

El gran cambio físico de la periodista María Casado

La presentadora de 'La Mañana' de TVE sorprende al lucir una figura más estilizada y fibrosa: «Todo se lo debo al crossfit»

ELCORREO.COM

María Casado ha sufrido un notable cambio físico desde que iniciase su andadura en La Mañana de La1 de TVE. La periodista se muestra cada vez más delgada, fibrosa y con un nuevo corte de pelo. Algunas informaciones apuntaban a que el estrés había sido el causante de dicho cambio, pero ella se ha encargado de desmentir esa información. Ha desvelado que su secreto mejor guardado para bajar peso es el deportem en concreto el 'crossfit', una modalidad que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y que consiste en un entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

A sus 39 años, se encuentra en su mejor momento profesional. Presenta La Mañana de TVE, que cuenta con una audiencia razonable, siendo la primera vez que se enfrenta a un reto de estas características y lo ha pasado con nota. Y a esto hay que sumarle que desde que iniciase el espacio, poco a poco, ha ido mejorando su aspecto. Según apunta la revista Lecturas, la madrileña no solo ha perdido 15 kilos en los últimos meses, sino que ha perdido volumen, estilizando su figura.

La periodista María Casado, el pasado 4 de julio, a su llegada a la entrega de los premios Corazón Solidario
La periodista María Casado, el pasado 4 de julio, a su llegada a la entrega de los premios Corazón Solidario / Efe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos