Georgina, primer posado tras confirmar su embarazo

Portada de la revista 'Hola!.

La novia del jugador luce 'tripita' en la portada de la revista ¡Hola!

AGENCIAS

Aunque era evidente... Todo el mundo esperaba la confirmación por parte de los futuros padres. ¡Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez serán papás juntos! El futbolista que ya tiene 3 hijos por gestación subrogada está deseando volver a ser papá.

Y por fin se ha confirmado. La encargada de gritarlo a los cuatro vientos ha sido la futura mamá, Georgina Rodriguez en la revista ¡Hola! en plena portada.

De lo más feliz, la joven lucía tripita en su primer posado tras la confirmación del embarazo: «Soy muy familiar y me encantan los niños», comenta en portada la protagonista.

Aunque hace unas semanas confirmaba la nueva buena el propio futbolista a La Otra Crónica de El Mundo durante una fiesta organizada por el restaurante Zela durante sus vacaciones en Ibiza que compartió con la joven.

Ahora, Georgina también ha querido confirmarlo a pesar de que al principio y pese a los muchos rumores que había sobre el posible embarazo, ninguno de los dos quería pronunciarse al respecto. Aunque no es la primera portada que protagoniza ya que también aparece en el número de este mes de la revista Woman hablando de sus rutinas de belleza y el deporte.

Todas las alarmas saltaron cuando la pareja subía una fotos a las redes sociales donde el futbolista aparecía tocándole la barriguita a su chica, una pose de lo más familiar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos