El futbolista Pedro anuncia su divorcio tras ser sorprendido besando a otra mujer

El beso de Pedro y su nueva acompañante, en las redes sociales.

Su todavía esposa Carolina Martín salió al paso de las informaciones anunciando el divorcio de la pareja

EL CORREO

El actual delantero del Chelsea y exjugador del Barcelona Pedro Rodríguez y Carolina Martín, la mujer con la que ha compartido más de diez años de su vida, madre de sus tres hijos y con la que se casó en 2015, han puesto fin a su matrimonio. Aunque al parecer la separación tuvo lugar hace ya varios meses, la noticia ha saltado ahora a raíz de la publicación en el periódico ‘The Sun’ de unas imágenes en las que se ve al jugador tinerfeño besándose con una mujer desconocida en una calle de Londres.

La propia Carolina Martín Rodríguez, una barcelonesa de Granollers contable de profesión, se encargó de anunciar su divorcio a los medios a través de su perfil de Instagram: «Con motivo de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal».

La noticia se produce apenas unas semanas después del nacimiento del tercer hijo de Pedro y Carolina, Marc. La crisis matrimonial que atravesaba la pareja en estos últimos meses podría explicar la discreción que ambos mantuvieron a lo largo del embarazo, que contrasta con la publicidad que dieron al de su hermano Kyle, nacido hace 13 meses.

Pedro, de 30 años, y Carolina, cuatro años mayor, se casaron en junio de 2015 en Cabrera de Mar cuando ya eran padres de Bryan, el primogénito, nacido en abril de 2013. Carolina permanece en Barcelona con sus hijos mientras el jugador se encuentra en Londres, donde hace dos años fichó por el Chelsea por cuatro temporadas.

Fotos

Vídeos