El glamour del primer retrato oficial de Harry y Meghan

El glamour del primer retrato oficial de Harry y Meghan

El príncipe inglés y su prometida han compartido sus fotografías de compromiso

EL CORREO

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida estadounidense Meghan Markle han publicado sus primeros retratos oficiales de compromiso. Las imágenes, distribuidas por el Palacio de Kensington muestran una imagen de película de la pareja.

De perfil, sonrientes, con una mirada cómplice y con el anillo de compromiso en primer plano y en blanco y negro. Así es una de las dos fotos. En la segunda se ve a la pareja, abrazada y cogida de la mano, también con el anillo en un plano destacado. Meghan luce un vestido de fiesta negro con transparencias y bordado, y Harry un traje azul.

La prometida del Príncipe Enrique, la actriz Meghan Markle acudió ayer junto a su pareja al tradicional almuerzo navideño que la familia real británica celebra por estas fechas en el Palacio de Buckingham.

La actriz estadounidense acompañó a Enrique en una comida con la familia real días después de anunciarse la fecha de su boda, que se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

La reina Isabel II, de 91 años, almuerza con sus familiares cada año antes de desplazarse a la residencia de Sandringham (al este de Inglaterra), donde acostumbra pasar las navidades. La pareja llegó al palacio a mediodía, igual que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que acudieron en un coche con sus dos hijos pequeños, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos