Así será el fiestón que Belén Esteban prepara a su hija por sus 18 años

Además, servirá como despedida ya que Andrea se marchará a estudiar a Reino Unido en estas fechas

ELCORREO.COM

Andrea, la hija de Belén Esteban, cumplirá 18 años el próximo 20 de julio. Cambiará su vida para siempre y además emprenderá una aventura en el Reino Unido donde comenzará sus estudios superiores. Por ello, su madre le está preparando una fiesta por todo lo alto. Quiere que no se le olvide en la vida y que solo le deje buenos recuerdos. La ex de Jesulín va a tirar la casa por la ventana.

Belén Esteban, que contó las tres equivocaciones de su vida a Toñi Moreno, ha organizado una celebración de bienvenida y a su vez de despedida extraordinaria, según recoge ‘Lecturas’. Entrará en la mayoría de edad y eso supondrá un incremento de responsabilidades. Incluso su rostro dejará de quedar ocultado ante las cámaras.

Pero Andrea ya ha demostrado ser una joven sumamente responsable. Ha decidido cumplir un sueño y lo quiere llevar a cabo en el extranjero, dejando atrás su casa y a su madre. En la discoteca Kapital de Madrid, la joven y sus amigas estarán en un reservado para que no les falte de nada. Destacan que no acudirá nadie de la familia paterna, a pesar de las muestras de cariño como las mostradas por la actual pareja de su padre, María José Campanario.

Fotos

Vídeos