Fasbbender y Vikander ¿boda secreta en Ibiza?

Fasbbender y Vikander./
Fasbbender y Vikander.

Todo apunta a que los actores se casaron este pasado fin de semana en la mayor de las Pitiusas

ELCORREO

Se sabía que la boda sería este mes y que ocurriría en Ibiza. El tabloide 'The Sun' informó a finales de septiembre que sería «la ceremonia del año». Sólo faltaba el día. Y todo apunta a que los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron este pasado fin de semana en la mayor de las Pitiusas. Las pistas parecen no dar lugar a equívocos. Y más después de que la revista ‘People’ publicara el viernes unas fotografías en las que se puede ver a la pareja con bastantes familiares de ambos.

Todos ellos se han alojado en una finca del centro de la isla en la que era apreciable un alto nivel de seguridad para garantizar la intimidad del recinto. Además, la actriz fue vista el pasado martes en una cosa de alta costura de París.

La elección de las Baleares responde al encantamiento que la pareja siente por la zona. En julio pasaron sus vacaciones en un lujoso yate por sus aguas y se les pudo fotografiar en poses muy acarameladas en la bahía de Formentera. La pareja inició su relación a finales de 2014 durante el rodaje de ‘La luz entre los océanos’.

Fotos

Vídeos