Fallece la expareja de Antonio Orozco

Antonio Orozco.

Aunque rompieron su relación sentimental hace ya mucho tiempo, mantenían el contacto ya que tienen un hijo

ELCORREO

Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre del único hijo del cantante -Jan, de 9 años-, falleció ayer a los 44 años víctima de un cáncer que sufría desde 2014. Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona y amiga de ella, difundió la triste noticia en una red social: «Hoy que tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca...», ha escrito. Según ha trascendido, la despedida de Su, como se hacía llamar, tuvo lugar durante la tarde de este jueves en la localidad de Sitges.

Aunque rompieron su relación sentimental hace tiempo, Orozco y Prat mantenían un contacto estrecho, no solo por el hijo que comparten, sino también por la sociedad empresarial en la que ambos participaban, Semillas de Silencio SI, dedicada a la compraventa de muebles y artículos de casa. En 2012, en una entrevista televisiva, Orozco se refirió a ella así: «Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», decía el catalán. El 30 de agosto, a través de su perfil en la red social Instagram, Orozco compartió una imagen de su hijo que acompañó con el siguiente texto: «Estoy pensando en ti, mamá».

Estoy pensando en ti Mamá !! 😘

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Aunque, el artista no ha querido pronunciarse sobre esta triste noticia, ha cancelado los cuatro conciertos que tenía previsto ofrecer en los próximos días: el sábado 28 en Fuerteventura, el domingo 29 en Las Palmas, el lunes 30 en Tenerife y el sábado 4 de noviembre en Santiago. «Los promotores de dichos conciertos tramitarán automáticamente la devolución del importe de las entradas», ha especificado la agencia de representación del cantante, Clipper's Live, que en un comunicado ha justificado las cancelaciones por la muerte «de un familiar» y pide «comprensión en estos momentos difíciles».

Orozco también participa este viernes en 'La Voz' (Telecinco) como asesor del 'coach' Pablo López. Precisamente, durante la grabación de la final de la tercera edición de 'La Voz Kids' el pasado mes de noviembre, Orozco tuvo que hacer frente a otra muerte inesperada en su entorno: la de su amigo Xavi Pérez, productor de sus discos desde el inicial 'Un reloj y una vela'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos