El error en televisión que arrasa en redes: «¿Conoces la Alhambra? - Sí, la cerveza, yo beber... todo»

La respuesta de una joven en el programa 'Quién quiere casarse con mi hijo' provoca chistes y comentarios

ELCORREO.COM

La quinta temporada de 'Quién quiere casarse con mi hijo' ya ha dado su pistoletazo de salida y sus concursantes ya se han presentado de forma oficial. Son cinco solteros los que han acudido al programa de Cuatro, acompañados por sus madres, para encontrar el amor. También se dieron a conocer las pretendientas, entre las cuales destacó Victoria, por su surrealista respuesta a una pregunta sobre Granada.

A la pretendienta le preguntaron si conocía la Alhambra y, ni corta ni perezosa, respondió: «Sí, la cerveza, yo beber... todo». Para muchos usuarios de las redes sociales, donde se acumulaban los chistes y los comentarios sobre el divertido momento, la respuesta de María se convirtió en el momento estelar de la noche, sin duda alguna.

En cuanto a los concursantes, encontramos a Pepe, un hombre que, según su madre Joaquina, «tiene alma de marqués, aunque por el momento solo es dependiente de una boutique». Al parecer, Pepe nunca se ha enamorado. «Quiero alguien que huela bien, quiero decir que hay perfiles de gama media baja y no quiero el clásico olor AXE de metro o el de Deliplus. Perfume bueno, que huela a Francia», decía el concursante sobre sus requisitos.

Por otro lado está Jesús, un alma sensible, escondida tras unos brazos musculosos, según afirma su madre Marí Cruz. Prueba de ello es que este tróspido, además de machacarse en el gimnasio, también escribe poemas.

En esta edición también encontramos a Jaime, un modelo internacional al que se le dan bien los idiomas y que no duda en considerarse más guapo que Robert Pattinson.

Por su parte, Fernando fue presentado por su madre Silvia como un chico guapo que no tiene novia porque es «chapadito a la antigua». Él, sin embargo, prefiere definirse como «un tío alegre y con valores».

Por último, Charo presentó a su hijo David, «su joya». Un hombre que parece prestarle demasiada atención a la cuenta corriente. Su constante empeño en recordar que no le falta el dinero llamó la atención a alguna que otra pretendienta.

Fotos

Vídeos