Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos

Enrique Iglesias con sus bebé./INSTAGRAM
Enrique Iglesias con sus bebé. / INSTAGRAM

La pareja ha mostrado en sus perfiles de Instagram a sus dos hijos

ELCORREO.COM

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya están disfrutando de la paternidad y, además, por partida doble. Aunque nada se supo del embarazo de la tenista, ahora hemos podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes con sus bebés, tal y como recoge 'Bekia'.

En la cuenta del cantante se puede ver a uno de los niños completamente dormido, con un gorro y una capucha puesta de un pijamita de rayas, mientras él tiene su cabeza pegada mirándole. Una instantánea acompañada por el mensaje: «My sunshine».

La tenista hizo lo propio y publicó una imagen con su otro hijo en brazos dándole un beso, y con el mismo mensaje que el cantante.

Isabel Preysler no ha perdido el tiempo para conocer a sus nuevos nietos y viajó hasta Florida la víspera de Reyes. Antes de emprender el viaje, comentó: «Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar rodeada de nietos. Parece que, afortunadamente, ¡se han puesto manos a la obra!».

Kournikova con el otro bebé.
Kournikova con el otro bebé. / INSTAGRAM

Con esta buena noticia, el cantante y la tenista han comenzado el año de la mejor manera posible. De lo que no se sabe nada es de una posible boda. Está claro que ahora tienen otras prioridades. Sobre su nueva situación, Enrique Iglesias comentó en el programa 'Sunday Morning' de la CBS: «Somos muy felices. Llega un momento, cuando has estado con alguien suficiente tiempo, que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos