La divertida broma de la Policía Foral de Navarra por el 'look' de Sergio Ramos

La divertida broma de la Policía Foral de Navarra por el 'look' de Sergio Ramos

«Después de que no cuajara el fichaje de Amaia OT, ya no queremos aventurarnos con nuevos fichajes en el mercado de invierno»

ELCORREO.COM

El pasado 31 de enero se cerró el mercado de fichajes y la Policía Foral de Navarra no necesitó ningún refuerzo entre sus filas de última hora. En cuanto a futbolistas se refiere. Eso sí, pueden presumir de haber rechazado la incorporación de Sergio Ramos, algo de lo que 'alardeaban' en Twitter este domingo. Obviamente,se trata de una broma. Pero, ¿por qué ha lanzado el cuerpo de seguridad navarro este divertido tuit? La respuesta es obvia si se observa un segundo la foto que acompaña esta noticia. Todo se debe a la boina roja que luce el central del Real Madrid en uno de sus nuevos y peculiares 'looks'. Un complemento casi idéntico al símbolo clásico de la Policía Foral.

Tras el partido ante la Real Sociedad, el jugador sacó pecho de su ropa y compartió una foto en sus redes sociales, en la que nombró a Russell Westbrook, jugador de los Thunder de la NBA de baloncesto, conocido en Estados Unidos por precisamente no pasar desapercibido con sus estilismos.

Precisamente la Policía Foral de Navarra eliminó el pasado mes de enero un polémico tuit sobre la concursante Amaia de Operación Triunfo. «Es rojilla... es navarra... guapa, simpática, natural, canta bien... No sería un mal fichaje como imagen de Policía Foral», plasmaba un mensaje que provocó un aluvión de críticas entre los usuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos