Bustamante: «¡Mentira! A Ares Teixidó la conozco de un día»

David Bustamante y Paula Echevarría, cuando eran pareja./
David Bustamante y Paula Echevarría, cuando eran pareja.

El cantante niega la información de la revista Lecturas que asegura que la pareja lleva un mes viéndose a escondidas en el ático madrileño del cantante

AURELIO MANZANO

«¡Mentira!». David Bustamante no puede creerse que se le haya relacionado sentimentalmente con Ares Teixidó. 'Lecturas' aseguraba este miércoles, con imágenes, que la presentadora había sido vista entrando y saliendo de la nueva casa que el cantante ha alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La revista 'Corazón' se ha puesto en contacto con el cántabro, que se muestra tajante: «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid». El cantante hace referencia a un acto celebrado el pasado día 14 septiembre, justo el mismo día del 40 cumpleaños de su exmujer Paula Echevarría.

«¿Vivo yo solo en esta urbanización?», ha insistido Bustamante sobre por las ocasiones en las que Teixidó ha sido vista entrando y saliendo de la finca donde se localiza su ático. Por su parte, Paula Echevarría ha preferido no pronunciarse al respecto cuando ha sido preguntada esta mañana a las puertas del colegio de su hija.

Según publicaba este miércoles las revista 'Lecturas', David Bustamante mantendría desde hace un mes una relación con la presentadora catalana Ares Teixido, que entre otras cosas ganó popularidad tras su paso por la casa de 'GH VIP', donde compartió cartel con Belén Esteban. La publicación incluso añade que ella tiene su residencia habitual en Barcelona, pero que a la mínima ocasión escapa para pasar el rato con su nuevo novio. Eso sí, no existe una imagen de ellos dos juntos.

No es la primera vez que se relaciona al 'extriunfito' con otra mujer desde que acabase su matrimonio con Paula Echevarría, con quien llevaba casado 12 años. Con la actriz tiene una hija en común, a la que tratan de proteger del circo mediático en todo momento. La pareja nunca confirmó los motivos de su ruptura y ya se centran en su vida por separado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos